miércoles, 12 de agosto de 2009

complices

Lléname
esta noche de poesía.
Por ejemplo, hazme creer que el día se atrasóy llegará más tarde...
quédate.
No te lleves la fantasía;
quedan muchos besos todavía;
hoy el sol no vendrá a buscarte.
Lléname... quédate... cómplices.
CruzaréEl estrecho puente imaginario; hipnotizado llegaré al santuario;
al rincón donde el delirio es señor.
Pediréun deseo revolucionario:
una entrevista con el calendario
y el reloj,por que los odio a los dos.
Cruzaré... pediré... cómplices.
Volaremos, amor, en el sueño mayor hasta el borde del sol;
llevaremos un mar y un diluvio de sombras;solos tú y yo.
Abracémonos más y una nube de paz quedará para siempre...
quédate, mi cómplice.
Llevaré el recuerdo eterno de tu abrazo;
ya mañana estallará en pedazos que jamás volveremos a ver.
Guardaré el destello de tus ojos mansos;
cuando sufra me darán descanso y el dolor me ayudarán a vencer.
Llevaré... guardaré...cómplices.
Volaremos, amor,en el sueño mayor hasta el borde del sol;
y empapados de luz calmaremos la sed solos tú y yo.
Abracémonos más y una nube de paz quedará para siempre...
quédate, mi cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario