martes, 9 de julio de 2013

Me duele la cabeza

Cada vez que yo llegue de madrugada Cada vez que tu por mi te desvelabas Cada lagrima en tu Corazón Cada boca que bese y no era la tuya Cada historia que te dije que era absurda La maldigo hoy mi amor Me arrepiento una y mil veces por causarte este dolor Como hombre reconozco que fui malo y fue mi error Pero ahora estoy perdido No se como sobrevivo Y que hacer para ganarme tu perdón Me duele la cabeza de llorarte tanto Me duele cada hueso de extrañarte así Yo se que fue mi culpa Se que te he fallado Pero no tengo vida desde que me fui Me duele la cabeza de pensar que botes Por rabia a la basura todo nuestro amor Insultame, maltratame como tu quieras Ven dime lo que sea, Menos que te perdí Sentimiento torito Cada vez que te ignore y me suplicabas Cada vez que te pedí que te callaras Cada grito, Cada discusión Cada boca que bese y no era la tuya Cada historia que te dije que era absurda La maldigo hoy mi amor Me arrepiento una y mil veces por causarte este dolor Como hombre reconozco que fui malo y fue mi error Pero ahora estoy perdido No se como sobrevivo Y que hacer para ganarme tu perdón Me duele la cabeza de llorarte tanto Me duele cada hueso de extrañarte así Yo se que fue mi culpa Se que te e fallado Pero no tengo vida desde que me fui Me duele la cabeza de pensar que botes Por rabia a la basura todo nuestro amor Insultame, maltratame como tu quieras Ven dime lo que sea Menos que te perdí.....Bachateame mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario