martes, 9 de julio de 2013

Porque Yo

Yo quiero niña, que tú me quieras Y a ti te brindo, mi vida entera Niña preciosa, sigue la espera Y va hasta el día, en que yo muera Sol de mi vida, eres preciosa Eres mi dueña, eres mi Diosa Sol de mi vida, eres preciosa Yo a ti te quiero y muero por ti Porque yo te quiero a ti Por eso muero por ti Porque yo te quiero a ti Por eso muero por ti Porque yo te quiero a ti Por eso muero por ti Si tú te vas mi corazón se morirá Hay mamita y en mil pedazos se romperá Porque yo te quiero a ti Por eso muero por ti Por eso yo hay te regalo este pregón Hay con la mano en el corazón Porque yo te quiero a ti Por eso muero por ti Eres el sol de mi vida Yo te digo hay mira que eres mi vida Porque yo te quiero a ti Por eso muero por ti Por tus labios y por tu sonrisa Mira mamasita a ti te entrego ya mi vida Niña yo quiero que me quieras Solo a mí, solo a mí Hay negra y si no es así Mira ya no vuelvas por aquí Niña yo quiero que me quieras Para mi no hay nada Hay si tu no estas Te digo que ese corazón mami se va a explotar Niña yo quiero que me quieras Cuando tú naciste Nació el sol la luna y las estrellas Y la esperanza para que yo viva alegre Niña yo quiero que me quieras Hasta el fin de los días de la tierra Quiero que me des a mí tu vida entera Niña yo quiero que me quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario